AgroFresa Bailadores

  • agrofresa001
  • agrofresa002
  • agrofresa003
  • agrofresa004
  • agrofresa005
  • agrofresa006
  • agrofresa007
  • agrofresa008
  • agrofresa009
  • agrofresa010

Place Category: HeladeríasPlace Tags: Dulcería, Dulces, Heladerías, Helados y Tortas

Profile
Profile
Photos
  • AGROFRESA C.A.

    Empresa ubicada en el municipio Rivas Dávila – Mérida. Dedicada a la compra y procesamiento de fresas y moras para el mercado nacional.

    AGROFRESA es una empresa procesadora de fresas y moras, que garantiza en todas las fases productivas la calidad y excelencia de sus productos, los cuales hace llegar directamente al consumidor en su estado natural, preservados mediante el frío y en almíbar con adición de azúcar, lo que permite la posibilidad de mantenerse en el mercado durante todo el año con excelente calidad.

    NUESTRA HISTORIA

    Corría el año 1976 cuando el señor Gregorio Gómez concibió la idea de procesar las fresas de manera industrial, que hasta ese momento solo se conocían en su estado natural, creando una empresa familiar que se llamó “Fresas Bailadores”.

    La empresa tenía como fin transformar las fresas desde su estado natural en un sub-producto que congeladas no perdieran sus características originales. Así surgieron las Fresas en Almíbar, captando en poco tiempo un mercado que le permitió la comercialización del producto que hasta el momento era desconocido.

    14 años después el señor Gregorio decidió vender la empresa a un grupo de personas, entre ellas un portugués de nombre Carlos Maia, quienes le cambiaron el nombre por “Agropecuaria la Fresa, C.A” y lograron llevar el producto hasta la ciudad capital de Mérida.

    En Mayo de 1996, por condiciones de salud, el señor Maia decidió vender la empresa a cuatro conocidos empresarios merideños, los señores Miguel Ferraz, Miguel Cunín, Francisco Gonzáles y Darío Trujillo, quienes decidieron conservar el nombre y ampliar aún más el mercado a nivel nacional, convirtiéndola en una gran empresa generadora de empleo y distribuidora de Fresas y Moras en todo el país.

    En Abril de 2006, la empresa pasó a manos de los Señores Miguel Eduardo Ferraz y Miguel Alexander Moret quienes le cambiaron el nombre a “AGROFRESA, C.A.”, desde ese entonces funciona como una empresa dedicada a la compra y procesamiento de Fresas y Moras. Produciendo Fresas y Moras en almíbar, Fresas y Moras Institucional y Fresas y Moras al vacío.

    Como empresa privada “AGROFRESA, C.A.” destaca entre sus objetivos garantizar al agricultor la comercialización de su cosecha, brindándole asesoramiento técnico a los cultivos y así satisfacer las necesidades del mercado nacional y en el futuro el internacional.

    MISIÓN:

    Satisfacer y ganar nuevos clientes al proporcionarles productos alimenticios congelados de alta calidad: Fresas y Moras en almíbar, Fresas y Moras Institucional y Fresas y Moras al vacío, además un excelente servicio a los mercados masivos, industriales y de comida.

    VISIÓN:

    Consolidarse a nivel nacional e internacional como una empresa innovadora, fabricantes y distribuidores de productos alimenticios congelados con un servicio de alta calidad para el disfrute del consumidor.

    OBJETIVOS ORGANIZACIONALES:

    • Incrementar las ventas a través de planes de mercado que permitan captar nuevos clientes.
    • Satisfacer los requerimientos de los clientes, a través de un sistema de calidad que permita realizar mejoras continuas.
    • Capacitar al personal para que pueda realizar sus labores con calidad y excelencia.

     

    VALORES CORPORATIVOS:

    AGROFRESA C.A se compromete a satisfacer los requerimientos de sus clientes, brindando productos de calidad, para lograrlos implementa un sistema de gestión de la calidad enfocado en la satisfacción del mercado, hacia donde dirige los objetivos y recursos necesarios para así mantener la mejora continua de los procesos productivos.

    ASPECTOS SOCIALES:

    1. AGROFRESA cuenta con más de 40 trabajadores los cuales son empleados de forma directa y alrededor de 30 proveedores de materia prima quienes tienen garantizada la venta de sus cosechas creando empleos indirectos en el sector agrícola.
    2. Mantiene una exitosa política para mantener el equilibrio del ambiente, no usando productos tóxicos para la limpieza y desinfección de la planta de proceso.
    3. Es una empresa líder en el procesamiento de frutas a granel, fomentando el desarrollo del municipio Rivas Dávila y llevando como bandera el nombre de Bailadores a cualquier rincón del país.

     

    TODOS ESTOS FACTORES DETERMINAN QUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO PIONEROS EN EL CULTIVO, PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE ESTA DELICIOSA Y ATRACTIVA FRUTA.

    instagram Instagram
    correo Correo