Safari Adventure Tours 4×4

  • safari04
  • safari01
  • safari09
  • safari02
  • safari10
  • safari03
  • safari05
  • safari06
  • safari07
  • safari08

Place Category: Turismo de Aventura

Profile
Profile
Photos
  • La adrenalina, aventura y experiencia se fusionaron en los años 2006 y 2007 para darle sentido a un nuevo concepto de transporte turístico para el estado Mérida, con el uso de los potentes vehículos 4×4 para que el turista o visitante pueda llegar a las bellezas naturales que caracterizan al hermoso territorio andino, que con otro vehículo no podría alcanzar, además de conocer cómo se desenvuelven los habitantes de esos intrincados parajes alejados de la vida citadina.

    De ahí que la Misión de SAFARI TOURS 4×4 sea “promover y orientar el turismo del estado Mérida asegurando al visitante experiencias memorables, contribuyendo además con mejorar la calidad de vida de las comunidades locales protegiendo su patrimonio cultural y natural, teniendo como valores el respeto a la dignidad humana y al medio ambiente”.

    Siguiendo estos principios SAFARI TOURS 4×4 se proyecta como una empresa turística líder a nivel nacional e internacional en este tipo de servicio, porque promueve:

    Solidaridad: En el personal predomina lo servicial, la colaboración y el compañerismo.

    Profesionalismo: El personal se esfuerza en dar lo mejor de sí, actuando con conocimiento, iniciativa, perseverancia y creatividad, siempre enfocados en la satisfacción plena del cliente.

    Responsabilidad: La empresa ejerce su responsabilidad social cuando cumple con excelencia su Misión como empresa, atendiendo al ejercicio de buenas prácticas con el entorno.

    Compromiso: Es el fiel cumplimiento de la Visión con el esfuerzo continuo para consumar la Misión.

    Trabajo en equipo: Es alentar y estimular la participación, el respeto de las opiniones diversas, el manejo efectivo de la comunicación y el manejo correcto de los recursos.

    SAFARI TOURS 4×4 pone a disposición del turista o visitante:

    • Recorrido al estilo safari por el pueblo de Los Nevados donde se hace un camping de dos días y una noche; tres comidas a la parrilla con brasa, carpas aéreas con calefacción, puerto USB, cama tamaño King o Queen con edredones, almohadas, fogata y travesía en mula hacia la cuarta estación del teleférico, una visita a la truchicultura o ida al Páramo los Conejos.
    • Tours la Culata: Ascenso hacia el pueblo San Javier del Valle, con un recorrido a la artesanía local, degustación de los diferentes vinos de mora hechos en la zona, recomendaciones a los diferentes restaurantes, visita y guía al pueblito “Sueños de Mi Abuelo”, recorrido hacia el bosque de pino, se explica la historia del mismo, finalizando en el parque temático más grande de la zona donde el visitante disfrutará de un zoológico de contacto, tirolesa, potro mecánico, tiro al arco, y del ordeño mecánico, entre otras actividades.
    • Tours el Páramo: Ascenso vía el páramo, pasando por los pueblo de Tabay, Valle Hermoso, Parque Temático Los Aleros, pueblo de Escagüey, realizando parada en la casa encantada de Juan Molinero, donde se hace un recorrido muy pintoresco. Visita al monumento del Perro Nevado, conociendo la historia del mismo, visita al pueblo Mucurubá donde se conoce la iglesia de piedra que fue construida por el señor Juan Félix Sánchez, de allí se sube por una trocha que solo se hace con vehículos rústicos hacia un valle para la degustación de agua mineral. Se retoma la vía principal para ir al monumento a la Loca Luz Caraballo, la laguna de Mucubají y el Pico Águila, luego se sube al sector de las antenas para llegar a la laguna de Piñango.
    • Tours el páramo: Si los visitantes ya conocen la laguna Mucubají se cambia el recorrido hacia Gavidia, para que realicen otro tipo de paseo.
    • Tours vuelo en parapente: Incluye traslado ida y vuelta, fotos y videos del vuelo.
    • Tours traslado parques temáticos: Ida y vuelta a los parques temáticos Los Aleros, Venezuela de Antier y la Montaña de los Sueños.
    • Tours aguas termales La Musui: ascenso por la vía el páramo pasando por los pueblo de Tabay, Valle Hermoso, Parque Temático Los Aleros, Pueblo de Escagüey, realizando parada en la casa encantada de Juan Molinero, lugar donde se hace un recorrido muy pintoresco, visita al monumento al Perro Nevado donde se conoce su historia. Fotos junto al perro Mucuchíes, subida hacia los balcones de La Musui, donde se hace un ascenso de 30 min el cual puede ser a caballo o a pie, donde el visitante disfrutará de una piscina natural de agua caliente a 30°C totalmente transparente y sin olor a azufre.
    • City tours: Recorrido que se inicia en un zoológico de contacto, luego la Catedral de Mérida, el zoológico, la heladería de récord Guinness y la plaza Beethoven.

     

    Horarios de atención al público: De 6 am a 10.00 pm todos los días
    Avenida principal de Los Chorros de Milla

     

    SAFARI TOURS 4×4
    Aseguramos al visitante experiencias memorables

    instagram Instagram
    correo Correo